Lo malo…

…es que soy bien p$nch% egoísta. No me doy cuenta cuando estoy haciendo las cosas mal. Soy bien p$nch% impulsiva; hago mensadas que para mí sólo son eso, mensadas. Y espero que los demás lo vean igual y que se les olvide igual de rápido que a mí. Que no me hagan teatros por ello.
También soy medio change averse, o change averse y medio pues ¬¬. Tengo la peculiaridad de ponerme nostálgica al pensar en tiempos pasados. Y sí, incluso si fueron malos. What up with that?

Ya son demasiadas señales de que esto no debe ser. Jaja, qué chistoso sonó eso, como si no supiera que realmente las personas tenemos la responsabilidad por lo que nos sucede.

En serio que no quiero sentirme la víctima. No lo soy. Sé que no he hecho bien muchas cosas. Pero también sé que no puedo manejar tanto drama de parte de alguien. ¿Que yo hago una tormenta en un vaso de agua?… O quizá los dos somos demasiado drama el uno para el otro…¡No lo sé!

Iba a escribir más, pero pues, long story made short, nada bueno está resultando de esto. Y más vale que termine. De verdad, por salud mental, emocional y hasta física.

u.u

Photo credit:

Technorati Tags: , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Lo malo…

  1. Jerry says:

    solo intentalo una vez más, busca ver lo que hay adelante, ya no ser impulsiva con ciertas cosas y no se :S y see no bueno te esperare en el rincon de la nostalgia escuchando radiohead :S

    (wakala que pesimo comment!!!me doy asco!!!!)

  2. samy says:

    Bueno esperemos que no quede todo marchito como la flor de la imagencita🙂
    que todo mejore, lo que sea de lo que estás hablando en el post ;D
    te comprendo con lo de que uno hace o dice cosas y espera que la gente las tome igual que uno piensa. pero no.

    en fin.
    saludines

  3. Pingback: Tweets that mention Lo malo… « Nameless -- Topsy.com

  4. chris... says:

    me gústan los caminos de tierra,los infinitos detalles en la piel de mi abuela,el borde final del sueño,lo secreto,Así,de a poco,gota a gota,luz y noches.

    gracias por tu visita,salud.

  5. Etienne says:

    ¿Qué tienen las niñas de Mexicali? Leo tu post y es como si leyera a mi ex… Que triste, ¿será que aguanto más los dramas? ¿será mi idea de como debe ser una relación?

    Si algo me han enseñado las relaciones es a no ser egoista, pero precisamente lo aprendí estando en una relación, no terminándola.

    Saludos🙂

  6. Jezhua says:

    a todo eso que haz escrito… unos amigos te hubieran dicho lo que me dicen a mi u.u!!

    “EMO” ¬_¬!
    en fin que mas da si nos expresamos…
    si te lo guardas te hara mal…
    asi que… que bueno que lo hayas escribido al menos asi se sale tu depresion…

    pero ya no estes triste San… mira quien te lo dice u.u!
    en fin… vamos yo creo que solo te falta… mas ganas…
    ganas de que dirias amm… no se de querer salir mas… explorar afuera aprovecha y ve por ahi tomando fotos es lo tuyo🙂
    ve con unas amigas por ahi… no sé a platicar… a distraerte un rato… eso te alviara de la depresion y soledad…

    y por ultimo… no te culpes… 🙂
    Somos seres humanos tenemos errores… 😉
    Somos seres normales para esas personas “Subnormales”
    levanta esos animos y ve a jugar DDR😛

    nos vemos San cuidatte 🙂

Leave a Reply

