¿Qué soñaste anoche?

4 elementos

Bueno, yo supuestamente tengo un blog especialmente para hablar de lo que sueño. Pero pues no lo actualizo muy seguido.

Se me acaba de ocurrir que empezaré a actualizarlo más seguido y los martes les pondré el que juzgue no muy comprometedor en este su crappy blog de confianza 😄

Como alguna vez dije en el arriba mencionado blog, no suelo recordar lo que sueño. Así que esta sección quizá sea cada dos semanas 😄

El último que recuerdo fue uno bastante extraño en el que estábamos una de mis mejores amigas, la novia de un amigo – a quien, cabe mencionar, no he visto más que una vez en la vida real – y yo en una especie de escuela.

Tenía un edificio bien nice. No lo recuerdo TAN detalladamente, pero estaba todo bonito *0*, como de tres o más pisos, con terraza en cada uno, de las cuales asomaban plantas *0*

Entonces, como que la novia de mi amigo y yo estábamos en la explanada o como se le llame, y platicábamos de no sé qué demonios, pero en algún momento de la conversación unimos las palmas de las manos y en la mía aparece un círculo iluminado color verde. No sé qué demontre estaba pasando, pero era algo así como que onda brujil-cuatro-elemental, you know. Obvio yo era el elemento Tierra.

Después de eso como que se armó un argüende con mi amiga y otras compañeras que estaban con ella acerca de este hecho brujil-cuatro-elemental. Llegó un punto en el que les exigí a las tipas que me dejaran hablar sólo con mi amiga. De repente volvíamos las miradas a un suelo lleno como de escombros y a una pantaleta tirada en el mismo. Sí, efectivamente. WTF

Y es todo lo que recuerdo. 😄 La verdad que no he buscado qué significa… o_O Me acabo de acordar de otro, pero ese lo dejo para la otra semana 😄

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator, what did you dream last night? and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to ¿Qué soñaste anoche?

  1. Jerry says:

    No que ya te ibas a dormir???!!!(ojos de pistola) abusas de tu fan from hell!!! Mira que tengo que estar despierto a esta hora para ver tu blog xD!!!!
    Bien el sueño see es muy WTF y no me latió mucho a MI así que chido!!!\m/ yo nunca o casi nunca recuerdo los míos u_u pero creo que los que más deseo que no fueran sueños son los que recuerdo…esos algún día te los diré…
    Bites!!!*Pikos* te quiero aloja!!!!
    (sueños WTF???!!! Siempre estoy soñando despierto T_T)

  2. lalo says:

    vaya hasta que me recordo tu blog como
    que de repente se acuerda que existo XD,
    en fin… esto de los sueños es muy raro
    ya ves yo jaja resulte ser un asesino
    y tu resulta que apareces pantaletas jajja,
    no me aguantare las ganas ya sabes que me gusta saber casi
    de todo asi que voy a buscar =P, cuidate ya escribire! deja que
    se me pase un poco la presion jaja, te quiero.

  3. Pingback: Tweets that mention ¿Qué soñaste anoche? « Nameless -- Topsy.com

  4. Tag says:

    O.o que sueño, je algo extraño y mas con eso de las pantaletas, que tenian que ver?

  5. Jezhua says:

    Tuve pesadillas…. u.u!

    Hola San… ^.^

    pues ultimamente solo tengo pesadillas y no recuerdo muy bien cada uno…

    por otra parte bien loco el post ^^!
    en fin ojala hubiera algun significado en los sueños u.u!

    Pero bueno nos vemos San… cuidate mucho si… hasta otro dia… un abrazo… en la distancia 🙂

    Que descanzes 🙂

  6. lavidalinux says:

    ¿No hay una imagen de un inodoro? No soñé una mierda…

Leave a Reply

