Hipnosis

hipnosis

Bueno, aquí estoy. A 19 días de mi cumpleaños número 22. No trabajo, no escuela,ya sin novio. A veces lo extraño, a veces se me olvida por completo que hasta hace un par de semanas tenía novio. El trabajo no lo extraño. No recuerdo que alguna vez haya sido feliz en un trabajo.

La escuela de vez en cuando sí la extraño =)

Blah… Este post no tiene sentido. Ni siquiera sé exactamente qué es lo que estoy tratando de decir.

Mmmm, sí, creo que ya recuerdo de qué se iba a tratar esto; whining.
Me he ausentado debido a unos problemillas de salud, los cuales quizá no sean tan graves, pero mi mente se encarga de empeorarlos.

Generalmente en todo me sucede así; creo más en lo negativo que en lo positivo. Ejemplo; creo más en mis cualidades negativas que en las positivas.

Otro ejemplo es en esto de estar algo indispuesta; creo más en las cosas malas que podrían pasarme.

Tengo que cambiar eso. ¿Alguien conoce a un buen hipnotista?😄

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Hipnosis

  1. Jerry says:

    O_o?????? no me ames!!!!XD ahhhh seee hola!!!!!

  2. miguel says:

    tssmui qonmovedor D: amm
    io qumplireen 14 dias😄
    jaja i ps no qonosqo anadie:S
    pero juntate qonmigoo;)
    i te olvidaran las penas sera todo ma slig8-)
    jaja aioss(:

  3. sergio says:

    Esos laberintos donde uno se mete y no sabe dónde carajos queda la salida. Un burbujeo como de cosa vivida, y de cosa por vivir. Estás en plena ebullición. No necesitás un hipnotista: alguien que te adormezca y te marque el camino. Necesitás sólo eso que estás haciendo ahora: vivir. Y la vida tiene sus idas y vueltas, sus quilombos entrañables. Y si no los tuviera, no valdría la pena. Felicidades!!!!
    Abrazo desde comunidad PTB

  4. Jezhua says:

    Hola San…🙂

    pues pasaba a ver que tal estas…!
    veo que tambien estas deprimida… bueno vamos… las cosas cambian sii…
    todo gira no dicen… hoy es asi… y mañana sera distinto…
    y lo otro mmm… la verdad no le debes dar mucho asunto… a todo ello espero que te vaya bien el 23🙂 no pienses mucho en ello… dejalo que pase solo😉
    no te me deprimas si… vamos alegrate un momento juega DDR😛
    distraete… todo saldra bien amiga🙂
    cuidatte San un abrazo se la extraña…

    PDT: yo creo que tambien necesito que me hipnotizen para olvidar algunas cosas u.u!

Leave a Reply

