Sin título, por el momento

cafecito
¿Alguien me invita un cafecito? =P

Hello, people =P

Aquí actualizando después de un tiempo.

¡Ya tengo trabajo! =P Creo que en un post anterior les había dicho que trabajaría en una fábrica. Y cumplí. Apenas será una semana que entré a trabajar, pero espero estar un tiempo más.

Ya puedo marcar como DONE ese item de mi lista de cosas por hacer. Es mi boceto de propósitos de año nuevo, o algo así😄

Uy, el crappy blog está bien desactualizado. He twitteado acerca de que le di en la torre a mi pc, pero aquí no escribí nada al respecto, a pesar de que sí me he conectado un par de veces antes.

Pues eso. Resulta y resalta que por desesperada, reinicié la pc antes de que se terminaran de instalar unas actualizaciones del sistema operativo. Ya cuando prendió no salía del menú ese en el que te pregunta en qué modo quieres entrar u.u

Espero que ya los próximos días esté lista u.u

Mmm… ¿Qué más? Otto está bien. Bien hermoso n.n Y cada día más grande… duh😄

Creo que ya no hablaré con aquel tipo. Ya estuvo bueno u.u

Últimamente me han venido ganas como que de socializar. That’s scary.😄

Tengo como que ganas de ir a tomar un cafecito, a ver películas… No sé😄

Y como que quiero cambiar, pero luego me doy cuenta de que estoy cambiando y me da miedo. Y sigo en lo mismo. Pero a la vez ya no tanto😄

Este fin de semana creo que lo aproveché. Lavé ropa y escribí en mi Diario. Eso es bueno. Sigo sin forrar mi Diario y ya casi lo termino. Eso no es tan bueno.

He estado pensando en deshacerme de gran parte de mis revistas, pero aún no me decido del todo =/

En general estoy bien =) Época de decisiones y cambios. Scary. Good scary =)

Image Credit:

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, lists, Love, procrastinator and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Sin título, por el momento

  1. Jezhua says:

    Hola San ^^!

    :O me alegro por ti🙂

    creo que fue pa bien el que se malogre tu PC😛

    bueno solo te mando saludos🙂 nos vemos san cuidate…

  2. Etienne says:

    Hola🙂
    El color de ese cafe parece jugo de naranja con tantita coca-cola jajaja.

  3. Jezhua says:

    a mi me agrada el cafe bien cargado… ^^!
    te cuidas pasaba nomas a leer y recordar todos los post tuyos ^^!

Leave a Reply

