Les cuento

Hoy es mi cumpleaños número 22. Wii =D

En un rato más me iré a casa de mi mamá para que después vayan por mí unos amigos. Iremos a ver películas. Iba a hacer una reunión en un cafecito, pero lo haré hasta la próxima semana. Así que por lo menos procuraré no quedarme sin siquiera comer pastel hoy.

No iba a escribir nada porque pensé “¿y qué demonios voy a contar?” pero luego me di cuenta que siempre pienso así y ya llevo 115 posts😄

El año pasado … o antepasado, creo, escribí algo súper inspirador. La verdad este año no tengo ganas de escribir algo así. Nada más diré que a mis 22 años espero por fin empezar a ser valiente. Tener la valentía de aceptar que llegó el momento de cambiar, de ya no ser tan terca. No aferrarme a una forma de vivir que hasta ahora nada más no me ha funcionado.

Y ya. Happy birthday to me! =D

P.S.: ¿Y mi regalo?😄

Photo Credit: Jessica N. Diamond

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Les cuento

  1. Pingback: Tweets that mention Les cuento « Nameless -- Topsy.com

  2. Jerry says:

    ………..h-o-l-a……c-u-m-p-l-e-a-ñ-e-r-a….n-o-o…h-a-y….r-e-g-a-l-o….h-a-s-t-a…q-u-e…n-o…m-e..d-e-s….p-a-s-t-e-l…x-D-D-D…*idioma cetáceo*…cambios???!!D: pero pero…espero que cambie tu entorno y lo qe haces,no vayas a cambiar tu!!!!u.u n____n

  3. miguelin says:

    jojoo 30 primaveras:|

    jaja jelisidades amiguisss
    qete la aigas pasado delo mejor mm
    el savaado la mera peda no😎

  4. Serch says:

    feliz cumpleeeeeeeeeee

  5. samy says:

    wuw muchas felicidades!!
    Feliz no cumpleaños!!😀😛
    nah. que tal? se te juntaron los regalitos? hehehhe
    A seguirla pasando bien🙂

    Best wishes.

  6. pablo muñoz says:

    feliz cumpleaños atrasado!
    siempre es el momento de cambiar, de cumplir nuestros más profundos deseos, de reirnos de la vida un rato – antes que ella termine riendose de nosotros.
    es el momento de explorar..

    un dulce beso!

  7. Etienne says:

    Ah, pues feliz cumpleaños señorita😉 aunque sea algo tarde ya. Y feliz año nuevo tambien.

    Te mando un abrazo fuerte.

  8. samii says:

    pasandooo feliiz cumple algo atrasado
    espero ver tu viisita en mi blog

    bye

  9. maggitta says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!

  10. danielmd says:

    Wooo!! feliz cumpleaños super atrazado :S
    Somos del mismo mes!! CHOCALAS!!😛

    Un abrazote!

  11. Jezhua says:

    plop!!
    Hola San.. n.n!
    te preguntaras por que es el “plop”
    y bueno es que no puedo creerme que yo no haya comentado aqui… wow… que mal por mi el no haberlo hecho perdon… ahora no recuerdo si te salude o no?
    pero bueno desde aqui aunque me perdi la fiesta y el pastel ^^
    Feliz 22 San
    el lado bueno hay 22 velitas para soplar y 22 deseos que pedir =P
    nos vemos que se te cumplan todos y mas!!
    te quiero tu regalo… mmm Kal Ho na Ho!

Leave a Reply

