Me buscaré un amante

big plans

Bienvenida mí-misma y bienvenidos todos de nueva cuenta a este su crappy blog de confianza =D😄

Feliz año nuevo 2010 =D Gosh, no puedo creerlo =S Qué rápido se va el tiempo… u.u

La verdad… no empecé bien el año. Estos días he tenido más bajas que altas … Y digo, qué esperaban? Mido 1.50 …Badoomtish! XDDD

Ok, ok, ya en serio… Me siento… vacía … u.u
Y hace días empecé a pensar que por qué no llenar el vacío… Pero luego recordé que padezco un severo caso de I-can’t-get-no-satisfaction syndrome, meaning que aunque haga planes y me apegue a ellos, alcance metas and so on… no me siento feliz u.u Así que… ¿para qué molestarse por tratar de llenar el vacío?

Me imagino que alguna vez habrán leído el texto “Hay que buscarse un amante”. Si no, acá pueden leerlo.

No sé si pueda encontrar algo que me apasione. Lo que sí sé es que puedo ser obsesiva. Necesito serlo. Necesito encontrar algo con lo que obsesionarme. Algo bueno, claro está. Por ejemplo, obsesionarme con lograr metas. Y actuar como si me hiciera feliz. Quizá eventualmente llegaré a sentirme genuinamente feliz por lograrlas u.u …

Es todo por hoy. Espero regresar pronto =D

Image Credit : To do:

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Me buscaré un amante

  1. Pingback: Tweets that mention Me buscaré un amante « Nameless -- Topsy.com

  2. pablo muñoz says:

    bueno, si está en busca de amante, ofrezco humildemente mi candidatura ¿En donde dejo mi CV? xD
    entrevista personal? en este caso, imposible. Solamente si usted se toma un avión para Chile o yo lo hago para México. En mi caso, imposible tomar aquel avión. Con suerte tengo dinero para estar un día en una ciudad Argentina colindante con Chile.
    Será entonces entrevista virtual.
    Mis virtudes y defectos, quedarían detallados en el CV, o en formspring.me en alguna pregunta xD… no es mi intención hacerlas públicas en este espacio, pues creo que lo mas importante es que sandra busca un amante, y eso si que es un notición. Pues ¿quien escribe publicamente – con el riesgo que implica que la persona oficial lea esto – que busca un amante? yo he leído pocos casos, muchos con el consentimiento del oficial – algún problema sexual pareciera que pudiera ser la causa, lo cual no creo que sea acá – pero este caso es sorprendente. Que mejor forma del año que buscando amante. Creo que escribiré, algo sobre: busco novia. Aunque no sé si funcione, o quizás si.

    Pero bueno, ya que lanzaste la piedra, la recojo, y la devuelvo – suave, como si fuera el pétalo de una rosa lo que cayera en tus manos -, espero que la respuesta sea igual de favorable y al menos me des la oportunidad leyendo mi curriculum. Podriamos comenzar al menos ciberneticamente. No tengo ningun problema. Aunque una condición: nada de sufrimiento, lo más alegre posible. Sin esperar una fecha definida para el encuentro cercano – que puede ser tan cercano como lo estimes conveniente -, pero por favor, sin fechas. Pues eso es lo peor: te estresa y te frustra. Lo digo por experiencia propia.

    Bueno, si la gente piensa que esto es una declaración de amor. Sí, tienen toda la razón. Un tanto loca, con muchos sinsentidos, un poco nerviosa. Pero declaración al fin. xD

    cuidado con las obsesiones. Puedes nublar nuestra mirada y mente. Nos hacen olvidar nuestro norte. Son buenas las obsesiones, sobretodo cuando son los chocolates, pero todo en su justa medida. Tratando de estar en el justo medio – como diría aquel jóven filosofo Aristoteles. Y ese vacío, llenelo de alegrías y recuerdos bellos vividos en tiempos pasados. Que mejor forma que llenar vacios de nostalgias ¿no?

    Me despido, esperando que nadie pueda sentirse disgustado u ofendido con lo escrito por mi. Verán, muchas veces el escribir trae consigo el juego de las palabras y el sentido de ellas no es siempre el que puede leerse.
    Sobre la declaración de amor: es una declaración de amor…pero un juego simplemente.
    Sandra, no quiero jugar con tus sentimientos. Puedo entender que puedas haberte hecho alguna ilusión en que seamos amantes, pero bueno, quizás si, quizás no. Sólo el tiempo lo dira…jajaja

    saludos y feliz 2010!

  3. viperhoot says:

    Búscate una afición, algo que pueda “llenarte”.
    Yo por ejemplo estoy de vacaciones y nose que hacer todo el día, siento que empiezo a extrañar mi rutina xS
    Creo que me meteré a un curso intensivo de clauns xD

  4. Angel Rueda says:

    Si lo de tu estatura es cierto, entonces soy mas alto que tu, por dos centimetros ja!
    Te daria la solución a tu problema, pero experimento lo mismo. por mas que recorra el mundo, siempre siento que algo falta. u_u

    saludos

  5. gabitha1 says:

    ahh amiga tu y tus buenos blogs. .me encantoo ahi el malditoo amor .. jej e realiza alguna actividad amiga.. en lo q entras a la escuela.. sabes q t qiero mucho .. enseniame a acer estos blog.. jaj digo ya tnego jaj pero no soy tan buena como tu jaj a ahh amiga tu y tus buenos blogs. .me encantoo ahi el malditoo amor .. jej e realiza alguna actividad amiga.. en lo q entras a la escuela.. sabes q t qiero mucho .. enseniame a acer estos blog.. jaj digo ya tnego jaj pero no soy tan buena como tu jaj a

  6. miguelin says:

    donde dejo mi solicitudd😎

  7. Vicho says:

    Naufragando llegué a esta playa… asi que por lo menos dejaré un mensaje en la arena….

    si buscas un amante… quizás la fotografía sea lo tuyo…

    yo estoy enamorado de ella desde hace mucho, aunque espero dentro de poco declararle toda la pasión que siento por ella😀

    es un hobbie que puedes hacer solo y pasarla bien y al mismo tiempo conocer gente si así lo deseas…

    gracias por la entrada que me llevó a leer un texto extraordinario y simple a la vez… gracias por ser ese puente.

    en fin, un saludo donde quiera que estes, quien quiera que seas…

  8. danielmd says:

    Porque no buscas un hobbie en ves de un amante :P? vamos a correr a la universidad en la noche😄.

    Tomar un cafesin, jugar guitar hero, tomar unas kawasakis ninjas jaja.

  9. Lagrapadora says:

    Paciencia mujer…paciencia…..y a esperar que el 2010 te traiga “algo” satisfactorio!! Un besazo!

  10. Jezhua says:

    Konishiwa!! San… ñ.ñ!
    wow… un titulo bien “extraño” ^^
    en fin interesante nota… todo lo leido ahi…
    la verdad no puedo creerlo que tanto ha pasado en tan poco tiempo… aunque el tiempo se va volando…
    pero bueno… lo importante es vivirlo…
    esto me recordo a una propaganda de un banco aqui en “Perú”
    su Frase es “El Tiempo vale mas que el Dinero” ^^
    creo que es cierto pero sin dinero no hay forma en como gastarlo en un buen tiempo =P
    en fin como dije en la entrada anterior pasaba a leerte… y saber como haz estado en todo estos dias de ausencia ^^!
    te quiero cuidate amiga San… =)

Leave a Reply

