Anybody Home?


Pobre bloguito entelarañado u.u

HOLA!

¿Sorprendidos de por fin leerme?

El bloguito está sorprendido de ser escrito D:

En fin. Ya estoy de vuelta. Hoy trataré de escribirles algo… Ahora sí me excedí, verdad? Dos semanas sin escribir nada =S

Me pregunto… ¿el ex se habrá aprendido el nombre o dirección de mi blog ? Ah, porque, por cierto, anduvo de metiche en el último post ¬¬ La verdad no quiero que siga entrando… No sé, no me sentiría ya en confianza… =S Osea… es que una cosa es que sea mi ex y que platiquemos nice y así, pero pues … NO! Y ya. He dicho u.u

*Comienza a teclear luego de una larga pausa* Ah, sí… Ya recuerdo qué más iba a poner. Es acerca de mi salud. La próxima semana iré al Importa M#dre Su Salud. Me pasan cosas extrañas y me asusta. A veces pienso que soy una hipocondriaca de lo peor. Pero sólo a veces. Las demás veces pienso “¿y qué tal si no?”. Y me da más miedo.

Estuve pensando en que quiero terminar la escuela.Quiero tener un mejor trabajo,pero no lo tendré si no me preparo mejor… De hecho en los próximos días estaría inscribiéndome a preparatoria abierta D:

Oh, ya que estamos en eso, debo dejar esto aquí; YA DEJA DE PROCRASTINAR. Te echaste la vueltota hasta el centro de la ciudad a recoger el mentado papel del dictamen de revalidación de estudios… todo para que no estuviera listo. Pero ¿sabes por qué? Porque TÚ, Sandra, no fuiste a recogerlo cuando debiste, hace aproximadamente CUATRO meses.

Ok… Ya u.u Y… como les iba diciendo, como que de pronto me da por hacer planes. Pero luego como soy medio… bueno, como me siento enferma, pienso que igual y ni sirve de nada hacer planes u.u Pero, bueno, bueno, ya trataré de calmarme con eso =)

Necesito hacer ejercicio y empezar a comer más sano D: También empezar a publicar un blog especialmente en inglés. Acá les dejo el link. Tiene un ratito que lo creé, pero sólo tiene una entrada. Ya iré poniéndole más cosas.

Seguiré escribiendo en inglés aquí, de vez en cuando o cuando tenga tiempo de pensar bien lo que escribiré. Pero el otro blog será únicamente para entradas en inglés =)

Ok… Quiero contarles más X3 … Ah, cierto; mi pc sigue descompuesta… O más bien, está descompuesta. Se me olvida que donde me la llevo escribiendo al respecto es en twitter =S Y pues… Sí. Según que la andan revisando, que’sque todavía no saben qué le pasa u.u Crucemos los dedos para que todo salga bien u.u

Extraño mi pc u.u Extraño mi iTunes con toda su música u.u Es que sin ella es como que sólo me la llevo escuchando a #Bunbury. Y no digo que esté mal. De hecho es de lo mejor! ♥ Pero tampoco quiero enfadarme, sa’n cómo ?😄

Hablando de #Bunbury; OMG, amo su nuevo sencillo. ME VALE QUE SEA UN COVER. Tanto canción como video están geniales u.u ACÁ pueden escuchar y ver =)

La la lá ♪ No escucho ni leo sus críticas… la la lá ♪ …😄

Mmmm… ¿Les dije que quiero volver a leer así mucho mucho? Para mí siempre será un misterio por qué cuando menos tiempo tengo, más cosas quiero hacero_O

Ahora sí, creo que es todo. Trataré de escribirles pronto =D

P.S.: @doritosss Tú puedes brincarte la parte acerca de #Bunbury😄

Photo credit: Spider web by .curt.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, Love, melomaniaca, procrastinator, Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Anybody Home?

  1. jerry says:

    wooooooooooooooooooooooowwwwwww en primera!!me gusto mucho el nuevo diseño!!!woooooooowwwwwwwwww te quedo increible!!!y la imagen que pusiste padrisima!!!=D………on topic……..DDD: es que tener al ex en tu blog es como sacrilegio!!!DDD: siempre estar con el pendiente de que se entere lo que pensabas!!!
    me proucpa mucho que estes tan enfermita sandy!!!ojala no sea nada malo y solo seas hipocondriaca xDDD,que bueno que ya vas a volver para terminar la escuela T__T estoy feliz por ti amiwi!!!hacer planes nunca es util realmente nunca salen como los planeas u.u solo las metas a largo plazo no???y lo de querer hacer más cosas pues supongo que porque ya te hartaste de no tener tu tiempo,pero vas a ver que puedes hacerlo,yo confio en ti sandy n___n,otro blog??DDD: y cual leer???porque???DD: mi ardilla va a explotar @_@,yo recuedo que tu hacias ejercicio y tenias buena condicion fisica no???pfff no importa yo asi te adoro y te quiero!!!estas teniendo muchos cambios!!me gusta!!!pero no cambies tu sandy!!!

    ya que regrese tu pc!!!T_______T estos dias me vas a hacer mucha falta!!!bueno es todo,estuvo increible ^_^soy tu fans!!!cuidate!!!

  2. doritosss says:

    hey hola sandy!!chida foto!!hey tu “ex”,largoooooo de aqui!!!xDD cuidate mucho no te cuiro enfermita!!!DDD: echate vitacilina xDD y pomada de la campana x3 ………escuela??DD: pero que bueno!!aprender siempre es bueno y te estas superando,ya que alguien le arregle su cpu por favor!!!!!*tono de desesperacion*

    espero que vengas a visitarme y asi!!!tendras tiempo para eso =D y todo solo hay que acostumbrarnos,bunbury??DDD: IUUUUUUU gracias por el recadito sandy!!!:3 cuidate bites!!!!see ya!!!!:***

  3. badord says:

    o.o <—- así me quedé al leer la publicación jaja ashuahusuahs.
    Realmente me gusta tu estilo por que es demasiado coloquial y entiendo todo xD jajaja.
    En cuanto al contenido, cuando comencé a leerlo iba pensando cosas, pero de repente me topaba con palabras que retumbaban en mi cerebro tales como: ex, enferma, otros blog, etc. Entre tantas +. Pero lo que llamó la atención fue tu compu descompuesta =( es horrible y te entiendo xD.
    Pero lo que definitivamente rescato de esta tu nueva publicación es LA POSESIÓN que tuviste la cual escribió por ti (tu otro yo) en cierto párrafo …"YA DEJA DE PROCRASTINAR. Te echaste…".
    En fin creo que después de leer tu anterior publicación, han pasado muchas cosas. a pesar de no conocerte personalmente ni nada por el estilo, en tu forma de escritura se transmite el cambio. Sigue escribiendo que yo te leeré (no en inglés) jaja ashuashuahs.
    Cuídate

  4. Jezhua says:

    Hola… San…
    en primera esto me sorprendio mucho ^^
    todo interesante hasta la manera en como discutes contigo misma jaja fue genial =P me recordo a mis momentos solos en mi cuarto hago mi propia discusion conmigo mismo de algunas cosas que hago y no me gustaron como salieron ^^ en fin me estoy volviendo a salir del tema =P
    a todo ello no sabia que tu ex entraba a tu blog fijate recien me entero ^^
    que desactualizado ando =P
    bueno a todo ello hace tiempo que esta abandonado el otro blog el de ingles lastima aun no aprendo sino comento en ingles ^^

    en fin te me cuidas me despido…
    P.S: sin querer me agrada “Bunbury” y ahora me pregunto por que? =P influencia seguro =P nos vemos Amiga… =]

Leave a Reply

