Actualizar MÍNIMO 3 veces por semana

Cereza es su nombre n.n
La nombré Cereza n.n =P

Es lo que trataré de hacer…Está MUY abandonado mi bloguito u.u

Seguramente todas las actualizaciones serán hechas de viernes a domingo,pues los demás días estoy trabajando… y como todavía no tengo mi pc… u.u Si la tuviera,pues sí actualizaría más seguido…

Aparte que… no tengo vida D: Necesito hacer más cosas X3 En serio que me choca trabajar… Yo creo que toda,toda la vida me chocará trabajar. Eso no está bien =S …Bueno, creo que exageré; si estudio lo que quiero estudiar y trabajo en ello, pues supongo que sí me gustará trabajar =)

Pero la idea de tratar de perseguir el sueño de de verdad dedicarme a algo que me gusta…es realmente intimidante. Y si no la hago ? =S #TengoMiedo . Life is freaking scary, don’t you think?

Pero …bueno, tengo que recordar lo que BirthdayGuy2k1 solía decirme; “Fear is not your friend”.

Qué chistoso que empecé no sabiendo sobre qué iba a escribir y ya tengo un post de 160 + palabras =P

La novedad es que… tengo una mascotita en Pet Society =D😄 Bien drástico el cambio de tema, no? Apenas la creé antier y como que ya estoy un poquito enviciada😄

Pareciera que el cambio de tema fue muy drástico, pero no lo fue tanto. Ayer a raíz de eso me puse a pensar en mi vida D: , en cómo será… Antes tenía la idea de que lo mejor para mí es aislarme de la gente. Hasta la fecha de cuando en cuando todavía se me ocurre… Pero es que es muy difícil, si no es que imposible. ¿Qué le voy a hacer, si ser sociable es humano? …En fin… No me pondré a contarles las razones por las que pensaba -o pienso- que eso sería bueno para mí…Quizá en otro post… Pero a veces me imagino que mi vida será bien solitaria, como la de Marina Farfán (hagan click en el nombre si no saben de qué demonios estoy hablando ;))

Ya me voy. Regresaré pronto. En serio; palabra de procrastinator =D

Suena ♫ * Aunque no sea conmigo – Enrique Bunbury
Interesante =O* Oración Gestalt

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, He dicho, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, Love, mi lucha le hago, movies, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Actualizar MÍNIMO 3 veces por semana

  1. kio says:

    ay amigocha si eskribo palabras raras es por ke mi teklado anda faiando pero beno no te preokupes por ke no te guste trabajar a mi tampoko me gusta jajajajaja deveritas es fastidioso ero lo ke tiene ke hacer uno ara ganar dinero jajaja y lo de la cerewcita ya ves otra alabra rara jajaja ues yo no entiendo komo tienes tanta untruacion ya ves uras alabras raras jajaja bueno i io aenas ievo komo 200 puntos no makayu jajaja ai te wacho en el msn te kiero un chorrrrrrro sdandruchita. atte karluchita lokiux forever jajaja muaaaakkss

  2. BLANKA says:

    AJAJA ME DA RISA, CON LO QUE PUSISTE DE PONLE EN EL LINK PARA SABER DE KIEN DEMOIOS HABLO JEJE, SABES ME GUSTO EL TRAMA YO KIERO VERLA!!!😦 AUNKE DICES K ESTARA UN POCO ABURRIDA PARA CIERTAS PERSONAS, PER A MI ME GUSTA K VAYA LENTO :O🙂 ASI COMO LA DE PU :O TE ACUERDAs? SE ME AHCE K VA LENTA PERO ME GUSTA🙂 ASI LE AGARRO BIEN EL ROLLO…
    😀 WENO SHAN NO TENGAS MIEDO, O WENO SI TENLO PK ES MAS EMOCIONANTE HACER LAS COSAS K A UNO LE DA MIEDO QUE LAS K NO NOS DAN MIEDO, LUEGO LAS TOMAMOS COMO EKIS, Y PS TE DIRE QUE YO AHORITA ANDO EMOCIONADA, ME GUSTARIA ESTUDIAR ODONTOLOGIA PERO😦 NO SE SI PUEDA AGUUUU😦

  3. badord says:

    hahaha yo he trabajado en los lugares que he querido xD y no en lugares aburridos que no mas te la pasas contando las horas para ser libre xD.
    Pienso que tu nueva adicción se vería un poco afectada en los momentos que no tengas la compu que te prestan hahaa xD.
    Oye como soy todo un nooob u.u el eso te los blogs no sé nada de cómo agregarte al mio haha (explícame). Y pues bueno no supe quien demonios es Marina F. y me dio weba abrir el link por las siguientes razones: 1) mi compu es muy lentium eso ya lo sabías. 2) necesito saber en muy pocas palabras quien es ella. 3) tengo que limpiar mi cuarto hahaha…
    Y pues yo he tenido crisis como las tuyas u.u (de no saber sobre qué quiero y esas cosas). Yo batallé mucho para saber qué es lo que realmente quiero xD.
    Pero ahora ya a punto de comenzar mi tercer semestre de la carrera me siento muy contento xD (jamás imaginé que yo, yooooo iba a estudiar Literatura hahah en la prepa me aburriiaaaa mucho y ahora no puedo dejar de leer xD) (tu link no cuenta xD) y pues eso para mí es muy significativo xD (yo licenciado en Lengua y Literatura WTF!!!!)..
    Sólo me resta decirte que no te rindas xD y que el vicio sigaaa xD que diga sigue luchando por lo que quieres xD n.n.

  4. Pingback: Tweets that mention Actualizar MÍNIMO 3 veces por semana « Nameless -- Topsy.com

  5. Jezhua says:

    Hola… San…
    Esta vez tuvo interesante el Post… y el dibujito igual…
    y lo del Pet society … lo deje abandonado pobre mi gatito ya estara muerto =P espero que no al rato le doy su visita ^^
    en fin a todo esto… creo que ahora estas bien?
    bueno si no es asi… ni modo habra una manera de hacerlo cambiar ^^
    para eso nos tienes a todos nosotros tus “Amigos”
    es una razon por la que no tienes que ser Anti-“Social” =P
    en fin te cuidas San…

    P.S: yo tambien odio el trabajar me pierdo de muchas cosas u.u!

Leave a Reply

