Pasaba por aquí …

setting priorities

Hola! Sí, sí, yo sé que me extrañaron, yo lo sé n.n

Acabo de recibir un cumplido por mi blog en twitter… Y sí me vuelo, #yque😄 Por cierto, saludos @lalo0u n.n

La verdad… A lo mejor no hay mucho qué contar, pero si contara las cosas como suelo contárselas a Mark, la libreta universitaria que utilizo como “A veces”, sí serían bastantes😄

Ya cumplí dos meses trabajando en la fabricucha, wii! =D Tenía algo de dinero ahorrado, pero qué creen? La niña tenía que ir a gastárselo en vestidito, zapatitos y regalito para el 14 de febrero y adiós ahorro T.T

Pero en verdad que ya no vuelvo a hacer tanto por ningún hombre u.u Tengo que recordar eso, especialmente ahora que ando estrenando novio =D Ajá, así como lo leyeron😄 Seguro han de estar así de #WTF, no que muy enamorada de aquel y que no sé qué?😄 Pues see, pero … Ups…Siento que estoy hablando de más…😄 Lo único que necesitan saber ustedes es que decidí darme esta oportunidad a pesar de las habladurías y a pesar del corto tiempo, no sólo el que ha pasado desde mi última relación, sino el que tengo de conocerlo.

Todos me están recordando todo el tiempo que “la gente es mala” y que no debo confiar y cosas así, pero … qué existencia tan triste la de la gente que toma mucho en cuenta esos comentarios, ¿no creen? Digo… yo creo que simplemente no se es feliz si se piensa de esa manera u.u

Osh, de verdad que tengo mis prioridades bien volteadas😄 Lo de la escuela, para ser sinceros, no he estudiado y el fin de semana tengo los primeros exámenes😄 Pero ya, ya… ya me pondré a hacerlo…Creo que lo dije antes; no puedo costear reprobar u.u

También he estado pensando en aprender a reparar computadoras. Me sería muy, muy útil😄 Ah, claro… No les conté; supuestamente lo que le sucedió a mi pc fue que el abanico, ventilador o whatever se descompuso😄 Y pues ya está. Pero hace unos dos días nos sacó un susto, porque ya no quería prender…Mi pa’ la conectó en otro lugar y listo! Y la otra pc que habíamos comprado, ya funciona =) Así que ahora hasta doble pc tengo, muajaja😄

Y creo que por ahora es todo n.n

Regreso pronto, pinky promise😄


Photo by : Bert Heymans

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, mi lucha le hago, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Pasaba por aquí …

  1. danielmd says:

    Muy bien!!!.. Felicidades compañerilla. En que fabrica estas trabajando?😛

  2. zorbax says:

    Ese diagrama recuerdo que nos lo dieron en Desarrollo Organizacional y venía acompañado de la frase: NO hay que sacrificar lo urgente en el altar de lo importante

  3. me says:

    Hey.. yo tambien apenas dando señas de vida, gusto leerte y volver a conectarme a este mundo… hey.. nomas para meter mi cuchara, mis dos mejores noviazgos han sido con gente con poco tiempo de conocer, cuando hay click… lo hay y punto asi que yo te apoyo :p, ojala todo salga bien. Saludos desde provincia.

  4. Jezhua says:

    Wow… Felicidades… a porcierto
    Hola San ^^!
    a este post si me parecio genial ^^
    y el dibujito igual bien unico =P
    en fin interesante lo de tus examenes y lo del trabajo y nuevo novio ^^
    lo que si mas me agrado de todo el post fue lo de las habladurias.. =P esta bien que dejes a un lado lo que diga la gente… “vive de ti no de la gente” =)
    en fin …
    no es tan dificil aprender a reparar una PC
    pero bueno… como todo se necesita saber que partes tiene la pc y unas cuantas cositas mas pero bueno…
    lo de tu examen platicamos luego… espero me cuentes eso… hace mucho que no sé de ti… y me agradaria tener el tiempo de platicar asi ufff… para rato =P rayos debo aprender a hacer llamadas a larga distancias!! ^^
    ta bueno ya!! lo dejo ahi siempre extiendo en mis comentarios…
    te cuidas me voy… chaiito un abrazo… Amiga =]

Leave a Reply

