Actualizando ando =D

Y que me animo a actualizar el crappy blog😄

Creo que haré un post punteado.

  • Otra vez ya no tengo trabajo
  • En una semana es mi primer mesesario con mi brand new boyfriend
  • Con respecto a él, confieso que aún estoy insegura de haber tomado una buena decisión
  • Mi vida sigue siendo de flojera =)
  • Este post es punteado debido a lo que comento en el punto anterior
  • Este post es un desastre =) Me gusta😄
  • Ya tengo el nuevo CD de Enrique Bunbury, y ustedes no =)
  • Estoy considerando volver a intentar trabajar en una librería. Dejaré de huir de las semanas laborales largas… I mean, ni siquiera tengo vida, ¿para qué demonios quiero tener más de un día de descanso?
  • Fui a jugar DrumMania.Bastante tiempo sin jugar. Éste fue el resultado CLICK PARA VER LA IMAGEN
  • Procrastino, luego existo
  • La verdad ya extraño actualizar mi blog con frecuencia. Revisaré mi lista de ‘Blog posts I plan to write some day’ en listography =)
  • Y ya😄

    Trataré de regresar pronto =)

    About Escribidora

    Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
    This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, lists, Love, mi lucha le hago, procrastinator, video games (really?) and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

    One Response to Actualizando ando =D

    1. Jezhua says:

      Wow… Hola San…
      Lindo la Portada del dibujo y sii Felicidades… yo no tengo el CD de “Bunbury” u.u!!
      pero lo tengo de la seleccion “Pirata” ta bien ta bien… no a la pirateria pero que se le puede hacer ^^
      =P en fin unicos tus post!!
      y lo del tiempo libre a mi me agradaria tener mas de un dia libre a la semana =] o simplemente trabajar 4 horas diarias ^^
      y ganar mas =P pero bueno todo ello tal vez sea un sueño lindo.

      por otro lado todos tenemos Vida.. la tuya como de otras personas simplemente son diferentes =P
      y bueno… a todo esto me alegra que todo este rato leyendo post ^^
      me sirvio para ver que ha pasado muucho pero muchooo tiempo ya sin saber de ti… y que me he perdido de tantas cosas junto a ti =P
      tratare de no volver a perderme en el tiempo =P
      y bueno espero poder platicar contigo mas tranquilo…
      nos vemos te cuidas…
      que cumplas tus sueños y alcanzez tus metas! =]
      te quiero amiga!!
      chaiito !

    Leave a Reply

    