Estrés

Clásico que no se me ocurre ningún título, ¿no?😄

Ah, sí … Hola, hola, gente bonita que pasa y comenta – y la que no comenta- en mi Crappy Blog =D

Ya tenía bastante sin pasar a actualizar. Quisiera hacer un mega post súper descriptivo y así, pero sabemos que eso no va a ocurrir. No tanto porque en este momento no cuente con inspiración suficiente como para lograr tal cometido, sino porque tampoco quiero ahondar tanto en detalles de mi vida. Ya saben, el rollo de no ser tan libro abierto y así =P

Para los que no estén enterados, desde finales del mes de marzo estoy viviendo en casa de mi madre. Me he dado cuenta de que cada vez que me salgo o me salen =P de trabajar, todo se va a la mierda…Disculpen mi francés… Y ahora casi obligada, pero ya estoy trabajando. En otra fabricucha, of course.

Jajajaja, qué horror. Nada más de pensar en lo que hay que contar, me estreso… Horror de horrores. u.u

Bueno, bueno… Continúo. Para l@s que piensan que seguir en contacto con ex novi@s no sirve para nada, piénsenla un poco más…Bueno, aunque… también depende mucho del tipo de persona que sea el/la susodich@. Anyway, a mí me sirvió seguir en contacto con el ex-ex – soon to be ‘ex-ex-ex’😄 -; él sabía que necesitaba trabajo y también sabía que necesitaban gente donde estoy trabajando ahorita. Y que llega un día como a las 7am a mi casa para que fuéramos a llevar mi solicitud y así D:. No cabe duda que es buen amigo =P

Maldita sea u.u De verdad necesito una computadora con internet en la casa. Estoy actualizando desde un cyber y ya casi lo cierran. Y tanto que hay por contar >.< Ok, por hoy me retiro u.u

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, Love, mi lucha le hago, procrastinator and tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Estrés

  1. Pingback: Tweets that mention Estrés « Nameless -- Topsy.com

  2. ymfmb says:

    como que sigues sin computadora? que le paso? nombre pues. Ya te hacia con la computadora de regreso.

    Hasta luego chica.

  3. Jezhua says:

    wow… hace un buen… time!! que no paso a saludarte o ver “Leer” como estas o como te va…!!
    Pido perdon por ello… u.u!!
    pero bueno aqui va… de nuevo tu viejo amigo ^^
    bah viejo ni que tuvieramos 60 años ^^! =P
    quiero alegrarte un rato el dia =]
    bueno por lo menos tienes trabajo no?
    y lo de estar en contacto con l@s “Ex-Ex” si tiene el lado bueno ^^
    y bueno a todo… ello y lo demas feliz sii Feliz de saber que estaas 99% bien y el 1%mal pero es un 1% nada de que preocuparse ^^!

    como vez… tuve tiempo hoy que es fin de semana de venir aqui a pasar a ver como andas!!
    para serte sincero “ERES” una de las tantas cosas que extrañe estos Dias!
    zii te extrañe a montones mas cuando mis padres me gritaron por unas estupidecez… y el tipico dicho “Si hubieran mas como tú en el mundo… como serian” =P por primera vez en mi vida… respondi y explote… conteste y conteste… me salí…. encontre trabajo… ahora ni me molestan… ahora extraño mis trabajos temporales ^^ mis tiempos libres que eran muchos… y muchas cosas… queda chico este comentario y creo que ya me sali de lugar… y es muy comun en nosotros dos =P
    en fin te extrañe uuhhhnnn monton… pero iwal se que estarias aqui… =)
    te kiero sii… baiiz!!
    te kuidaz a mil he!!!
    que hay personas como yo que necesitan de ti… =]

    me despido… que estes completamente bien y feliz…!!
    luego platicamos xiao…!!

  4. Jezhua says:

    olvidaba…
    Xiao… San! ñ.ñ!

  5. Catriel says:

    No hace taaanta falta una computadora con internet.En general basta con una computadora y un pen-drive .Tipeás en tu casa y publicás en el ciber.

Leave a Reply

