Otto II

OttoFive months later

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, pets, Photography, procrastinator and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Otto II

  1. Jezhua says:

    Otto II =P
    nisiquiera conosco a Otto I u.u
    Hola San… Aqui yo comentando primero ^^

    oTTo otto perrito que no conosco xD
    se ve bien lindo… aun es cachorro verdad .. que tierno… =]
    Te me cuidas sii…
    y Otto II me la cuidas sii =)
    te quiero amiga… linda foto… baiiz

  2. Jezhua says:

    Hola san… =]
    a ya recorde al ver la otra foto ^^
    Wow no reconoci a Otto ya son 5 meses que grande esta ^^
    pero aun sigue siendo un cachorrito muy lindo… =]
    esta bien cuidado, estas haciendo un gran trabajo con él!
    deveras esta muy muy lindo =)
    bueno ahora si gracias por la correcion de mi post anterior =P
    un error lo comete cualquiera… xD
    en fin me despido nos volveremos a ver en otro momento te cuidas sii…
    te quiero amiga….
    y para que Otto no se ponga celoso tambien te quiero Otto =P
    me la cuidas muy bien sii hazlo por mi =D
    Gracias…
    te cuidaas mucho mucho… espero encontrarte otro dia… chaiito… un besoo y un abrazo… =]

Leave a Reply

