Meterse en problemas

Es lo único que uno consigue cuando se es tan honesto como yo.

Tampoco voy a decir que nunca he dicho una sola mentira ni engañado. No soy ni he sido mentirosa patológica, pero he mentido y es precisamente por eso que estoy tan en contra de las mentiras.

Pero encuentro que en la vida hay que ser hipócrita. Y #mecaga >.<

Siempre insisto en que no soy ingenua, porque estoy consciente de que hay gente mala en el mundo. En sí creo que incluso en mí, como en todo ser humano, hay una dualidad blanco/negro. La mayor parte del tiempo se mezclan y se convierten en un bonito gris, ja =P… Bueno, como les iba diciendo… Es por esa conciencia mía de la existencia de esa dualidad en mí que no siento que yo sea ingenua.
Aunque probablemente lo sea, porque a pesar de saber que es posible que me estén viendo la cara, prefiero seguir ahí; "a ver qué pasa". La verdad es que soy súper desconfiada, pero ODIO ser así. Por eso es que me doy la contra, siempre con la esperanza de estar equivocada al pensar mal de alguien. "Piensa mal y acertarás", bien dicen las mamás y las abuelas =P.

Otra cosa que he notado es que la gente se miente, se engaña a sí misma. Y son tan buenos "mentidores" que se creen los cuentos que se inventan y llegan a un estado tal que ni siquiera se dan cuenta cuando están haciendo el mal.

CONTINUARá …

CREO😄

Image credit: Matteo Bonera

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, mi lucha le hago, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Meterse en problemas

  1. @num3nn says:

    Dicen que la mentira es la negación de la verdad a alguien que tiene derecho a saberla; una ruptura dentro de nosotros. Pero también, una oportunidad, una aventura; creación de situaciones en donde la imaginación y coordinación juegan un papel importante.

    Confiar y desconfiar. Vaya dualidad que debemos de tener bien balanceada para no incurrir en desastres. ¿No crees?

    El recelo es nuestra protección natural…
    😀

  2. yo says:

    las telenovelas son puras mentiras que reprsentan una idealización de la vida pero como la vida real no es perfecta preferimos pasar una hora frente al televisor viendo puras mentiras.

Leave a Reply

