Random thoughts… or something

thinking

*Por lo general en los cuentos cuando a alguien no lo creen capaz de realizar algo debido a que todo lo que le sucede parece indicar precisamente que es incapaz, significa que realmente pueden llevarlo a cabo. Ahora… En la realidad cuando pasa lo contrario, cuando la gente tiene plena confianza en que puedes hacer algo… Debe significar que no puedes hacerlo… ¿O no?

*¿Hasta dónde es sano tratar de ‘ser feliz con lo que se tiene’?

*Esto que tengo de querer encontrar la forma de hacer algo aunque todo parezca indicar que no se puede debería serme verdaderamente útil en la vida.

*Ojalá fuera tan fácil sacar de nuestras vidas a las personas que no sentimos que cumplen nuestras expectativas. Bueno, eso sonó muy feo. Ya sabemos que no estamos aquí para cumplir las expectativas de nadie. El chiste es… Si alguien no me hace feliz, ¿por qué querría seguir con esa persona? Debería ser sencillo simplemente descartar a esas personas. Pero por lo menos para mí no lo es. ¿Por qué? La maldita DUDA. La duda de si no me estaré perdiendo de algo, de si no hay algo que no estoy notando, de si estoy viendo algo que no está ahí, de si mis expectativas son lo que deberían ser…

Photo Credit: Landii

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Random thoughts… or something

  1. saul says:

    Pues creo que la felicidad la encuentra cada quien con lo que tiene, a veces con mucho a veces con poco, eso dependera de cada persona pero lo que yo creo que es suficiente es tener trabajo estable, una familia, amor, salud, creo que seria suficiente para ser feliz,,, al menos eso pienso yo, asi es que no nos conformemos si no somo felices, pero no caigan en la avaricia, de tener mucho de todo, porque eso creo yo, nos hara infelices….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s