Ansiedad Desconectada

001
002003

(Si quieren ver más claritas las imágenes, den click. Por su atención, gracias. Algunos derechos reservados #yasi n.n)

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, Cosas que sólo yo entiendo, goals, He dicho, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ansiedad Desconectada

  1. Pingback: Tweets that mention Ansiedad Desconectada « Nameless -- Topsy.com

  2. @num3nn says:

    En primera. Me han gustado tus ilustraciones; efusivas y claras (y es que son tan monas).

    Segunda. Vaya forma de redactar en el blog. Me sentí como ensimismado en un diario palpable, de aquellos cuya curiosidad por leer se desborda en cántaros grandes.

    Tercera. Tienes razón en cuanto al ‘sistema creativo’. En mi caso, yo nunca me adoso estrictamente a la semántica de las palabras ni a su etimología, ni a… qué ‘weba’. Se trata de discurrir libremente, sin limitacions que de ahí se aprenden y corrigen los errores gramaticales y de síntaxis (a veces). Y hasta puede que te salga un ‘palitroche’ que aparesca en la RAE. (?)

    Tercera. He aprendido una nueva palabra: Rimbombante.

    La vida está hecha de sueños. Desde mi perspectiva, soñar no es dejar aquellas concepciones oníricas en lo abstracto, sino tratar de hacerlos converger en la realidad. #yasí // LOL

    ¿Y si nunca hubieran soñado con llegar a conocer más nítidamente el universo? Creo que todo comienza ahí. ¿Pretendes que se quede ahí?

    ¡Saludos!

  3. tozino says:

    y bueno… aqui ando dejando un comentario a algo que nisiquiera entiendo bien. pero ¿qué necesidad hay de entender algo que te produce una sonrisa? es como nuestras charlas sin sentido, quizá nunca te vea directamente a la cara, pero ¡vaya que me haces sonreir! no se cuand te vaya a comentar de nuevo asi que lee este comentario muchas veces.

Leave a Reply

