Parrandear

party people

El tuyo y el mío son rollos totalmente diferentes. Tú tienes montones de “amigos” en facebook, yo pocos. Quizá sea porque todos ellos en realidad son sólo conocidos con los que parrandeas y así. Los pocos amigos que tengo en facebook – o al menos la mayor parte de ellos – son mis amigos de verdad. Y no piensan sólo en parrandear porque van a la escuela y/o trabajan, tienen broncas, tienen poco dinero y muchos tienen hasta hijos.

A veces te envidio. Pero sólo a veces. Ok, casi todas las noches. Y los días. Me imagino que tendrás tus preocupaciones, como todos. Pero al menos no tienes preocupación por dinero, al menos no como yo. Y tienes con quién parrandear!

Damn it u.u

Foto: @Lemuss

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in Cosas que sólo yo entiendo, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, mi lucha le hago, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

