change

Aló =). Después de no sé cuánto tiempo de no actualizar mi pobrecito crappy blog, aquí estoy de nuevo n.n

Me prometí que este no sería un ‘post punteado’, así que… aquí voy, le haré mi luchita =)

No hay realmente mucho que contar. Bueno, ya se la saben; en realidad sí hay cosas que contar, pero no decido si quiero escribir sobre todo todo todo lo que me pasa. De hecho se me acaba de ocurrir algo sobre lo que no puedo escribir. Bueno, no debo. Si la gente no tuviera forma de relacionar el #CrappyBlog con la persona que soy en la vida tangible, sería otra historia. Es que así soy; le platico de mi vida al que me escuche y eso muchas veces me mete en problemas.

Me sucedió nuevamente la semana pasada. Aunque esta vez no le conté a todo el mundo. Sólo a cinco personas. Y una de ellas abrió la boca u.u

La cuestión es que quisiera cambiar eso, pero me voy a los extremos u.u No quiero cambiar del todo u.u

Esta semana en el trabajo me pasaron cosas que hicieron que me diera cuenta de que la razón por la cual ‘siempre me pasa lo mismo’ en empleos, relaciones y en todo lo que hago o trato de hacer, es que me autosaboteo D:.

Ya antes alguien me lo había dicho, pero ahora me di cuenta yo. Imagínense qué fuerte D:. La verdad es que esto viene a cuestionar gran parte de las cosas que se supone sé sobre mí misma. Pero la verdad es que no quiero obsesionarme… bueno, sí, pero de buen modo, hacer todo lo posible por solucionarlo. Dejar este miedo que le tengo al cambio.

Es todo por hoy =).

♪=♥
Agosto – Héroes del Silencio

Image credit: Alasis

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, Cosas que sólo yo entiendo, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

