Fase Eufórica Perpetua

Quiero una de esas. No estoy muy segura de si sería divertido o no, pero por lo menos saldría de este Señor Bache en el que me encuentro.
Creo que necesito enamorarme. Nah, eso no me ha servido antes. Pero igual sería cool :3 *.* ♥.
Lo que necesito es quererme mucho a mí misma y obligarme a hacer las cosas aunque no tenga ganas u_u. Comprarme pececillos dorados y cuidarlos, you know, como para tener una responsabilidad u_u (Aunque, he de agregar, los peces se me hacen de las mascotas más aburridas del mundo). Actualizar mi to-do list y realmente hacer lo que tengo que hacer u_u.
Pero es que casi siempre es en domingo o cualquier día por la noche que me entra el ‘hacer, hacer, hacer X3’. Bueno, cualquier día, menos sábado. Por regla tiene que ser un día anterior a un día de trabajo. Y eso me deprime. El pensar que, por ejemplo, mañana tengo que ir a trabajar, me baja la moral cañón u_u. No sé por qué, pero así es u_u

Photo Credit: bensonkua

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, Love, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s