Ojos

Cosas que me molestan de tener una infección en los ojos:

– La luz me molesta un poco
– No puedo estar frente a la pc mucho tiempo
– Mis hermosos oclayos no se ven tan hermosos
– Tengo que usar lentes oscuros
– Y no tengo lentes oscuros
– Porque siempre que compro me olvido de usarlos, así que por lo general terminan extraviados
– Soy bien pinche mala para escoger cualquier cosa que yo me vaya a poner
– No puedo estar frente a la pc mucho tiempo
– Como que veo más borroso que de costumbre
– No puedo estar frente a la pc mucho tiempo
– ¿Ya mencioné que no puedo estar frente a la pc mucho tiempo?

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, Cosas que sólo yo entiendo, He dicho, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, lists, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

