No tengo musa


How’s that for a random title, eh?

Pero es real. I pretty much have the feeling that I’m bitter; so young and so bitter u_u

Though I actually feel old and people get the feeling that I’m married or something. They all agree they get the feeling I’m a very mature person, but that I look younger than I actually am …

Ok, ya dejaré eso. O no… I mean, esto es tan típico de mi blog y tan típico de mí; ser un desastre u_u … Creo que estoy demasiado obsesionada con eso, debo tratar de cambiarlo >.< Para el próximo post no mencionaré nada sobre ser un desastre, ¿va? =D

Pfff, like someone's reading this u_u

Bueno, a ver… se supone que vengo a hablar de mi vida… Aunque para ser justos, ya tengo a twitter para eso. En realidad hablo demasiado sobre mi vida, eso a veces puede cansar. Pero ésta no es una de esas veces… desafortunadamente, ¿no? XD

Pues sigo enfermita de lo de mis ojos. ¡Sí! Tal como lo lee. Fui con mi médico general, con el oftalmólogo y con otro médico general, quien me dijo que todo es culpa de la sinusitis. Llegó a la conclusión porque le dije que me duele la frente y alrededor de los ojos… So, ahorita estoy bajo nuevo tratamiento. Y yo sé que ya me voy a curar y así =D

Ammm… ¿qué más? ¡Ah! Tengo nuevo puesto en el trabajo. Soy capturista y así. Pero ni crean que se trata solamente de estar enfrente de la computadora todo el día nada más ‘capturando’ datos. Nel. I wish. De hecho es demasiado trabajo. Tanto que el viernes estaba pensando en ya mejor rendirme, pero no >.< Debo aguantar. Por lo menos hasta que me suban el sueldo y un ratito más… y ya luego retirarme XD

Amm… Y un montón de cosas más de las que probablemente sí quiero escribir, pero ya hasta flojera me doy con los mismos temas n_n

¡Oh! Cierto; me deben mi pastel y mi regalo de cumpleaños, eh =P

Neta cómo quisiera que este fuera un blog más, de esos feos en los que no se escriben cosas personales. Pero la ventana a la vida personal de alguien, una vez abierta, es una muy difícil si no es que imposible de cerrar u_u.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, English, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, mi lucha le hago and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to No tengo musa

  1. Dead says:

    Te confesare algo…
    Me da weba leer en ingles…
    Y mas cuando tengo a mi hermano obligandome a jugar con el…
    =) Se le kiere…

  2. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

