Hilo negro

Me es tan difícil seguir el hilo de mis pensamientos y emociones. Esto es más o menos lo que he estado pensando en la última hora.
“Tengo miedo de no poder ser feliz”
“Pero me da miedo ser feliz… ”
“No… no es que me dé miedo ser feliz… Es simplemente que no quiero”
“Pero quisiera… ”
“No es posible que el único interés en mi vida sea estar locamente enamorada de alguien… ”
“Es que mi vida me aburre… ”
“There. Esa es la razón por la que debes hacer cosas aunque no te produzcan satisfacción alguna. Quizá si haces más y más cosas, encuentres una que te haga feliz… O que te mantenga interesada en ti misma… En tu propia vida” …
“No pienses en el sentido de hacer, sólo HAZ”

Photo by: colon+right.bracket

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, interestinginterestinginteresting, Job/Career, life.with.San, mi lucha le hago, Other people, procrastinator and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

