That’s it!

Nunca volveré a intentar hacer limpieza intensiva. Cuando intento empezar a hacer algo, las cosas se ponen raras. Como hoy cuando de hecho fui al cuchitril que tengo por habitación e intenté hacer algo al respecto. Abrí la puerta de la mini-terraza e, impulsada por el viento, la puerta de entrada al polvoriento almacén se trabó. Y ni siquiera es la primera vez que sucede. La ocasión anterior, la última opción de una excepcionalmente corta lista de soluciones fue empezar a gritar como loca hasta que mi papá me escuchara y viniera en mi auxilio. No es que haya oído mis gritos estando dentro de la casa, viendo la tv -más probablemente durmiendo-, sino que casualmente salió a su taller a no sé qué demonios… y fue cuando se dio cuenta de que yo aporreaba la puerta como una desquiciada.
En mi patética mini aventura de hoy, ni siquiera grité ni aporreé. Sólo esperé a que mi papá notara mi ausencia. Lo bueno es que se dio cuenta pronto. Otra cosa buena es que no se dio cuenta de lo estúpida que fui… ¿O no lo fui? I mean, ¿a fuerzas tendría que haber recordado lo que sucedió anteriormente y racionalizar que podría volver a pasar? Como sea… Por lo pronto aún no sabe que hice un patético -*nota la insistencia en utilizar la palabra “patética”. Continúa escribiendo.* intento de salir tratando de desatornillar la chapa… con la lima de un cortauñas. Debo recordar SIEMPRE tener un desarmador handy. Supongo que si los compulsive hoarders acumularan cosas que en realidad son útiles, no se les llamaría compulsive hoarders =/.
Interesante el hecho de que me avergüence de mis metidas de pata y también de mi reacción a ellas… Creo que me avergüenzo más de lo segundo, porque sé que mi papá dirá “hubieras hecho esto” o “hubieras hecho aquello”. Obviamente ninguna de las opciones sería “quédate callada e intenta desatornillar la chapa con un cortauñas”. Me da tanto miedo ser considerada tonta u_u… tanto que escondo que por lo menos hice el intento de solucionar algo, aunque sé perfecto que mañana o pasado se darán cuenta y me sentiré incluso peor u_u.
I know, estoy pesada, ¿cierto?

Suggested listening: La Alacena – Héroes del silencio

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, le pasó a otra persona, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to That’s it!

  1. Lucie E. says:

    Tú, high five, sistah!
    Por alguna extraña razón vi me seguías en tuiter y dije “pues hay que echarle un vistazo a su cuenta”. Y entre clic por aquí y clic por allá, me encontré con tu blog y el tumblr y todo el show. Tengo que decirte que DEARLORD ¡SOY TU FAN!

    Ahora, no quiero sonar intensa, ni mucho menos usar palabras rebuscadas y meaningless. So… ES QUE NO PINCHES MAMES, es como si todo lo que escribes en tu blog lo estuviera relatando yo (disculpe usted las palabras altisonantes). Entonces nomás quería mandarte un saludo y decirte que no eres la única con esas preocupaciones y ese desorden caótico en su cuarto (de ahí viene mi high five que escribí al principio).

    Así que, para que mi comenario no suena tan de stalker, me puedes buscar en tuiter y tumblr por el username “VerdeLejos”.

    Esta fue Lucie, que tengas bonito día!😀

Leave a Reply

