Uno que ya no lee

Yo puedo escribir mejores historias que esa.
No me importa que la mayoría de la gente no haya escuchado o leído una palabra en su vida, si siento que seré repetitiva usando una palabra más conocida, believe me, optaré por la oscura.
No sé por qué me dio por escribir esto. Me gusta cuando eso sucede; cuando de la nada me dan ganas de escribir algo.
Me parece que fue ayer cuando leí una frase de Stephen King en la que dice que si no tienes el tiempo para leer, no tienes el tiempo o las herramientas para escribir.
Yo solía leer mucho y creo que nunca escribí algo decente, aunque algunas personas me dijeron lo contrario.
Ah, creo que ya sé por qué pensé en escribir esto. Me dieron ganas de volver a leer como antes lo hacía. Me asqueé de sólo pensar en leer el libro que tengo más a la mano. Ya empecé a leer el primer cuento y utiliza una frase, sin exagerar, unas siete veces en el primer párrafo… *se para a tomar el libro* *cuenta las veces en las que la autora utiliza la frase en el primer párrafo* …Ok, ok, mentí, pero juro que no fue a propósito. Yo lo único que sé es que nunca he leído completo ese cuento o lo que sea, porque me parece muy repetitivo.
Nota mental: no seas repetitiva.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, books♥, Cosas que sólo yo entiendo, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, Love, mi lucha le hago, Other people and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Uno que ya no lee

  1. Georgina says:

    Hola! Tu blog me gusta!! La frase que mencionas, yo la leí alguna vez, en un libro perdido, como si fuera de Roberto Arlt. Uno nunca sabe con las citas. Tengo una que dice: “Misquotations are the only quotations that are never misquoted”. (Hesketh Pearson). Eso me recuerda: me agrada que escribas en inglés y en español.
    Gracias.

Leave a Reply

