No quiero hacer nada y luego sufro porque no hago nada… “¡Pues haz algo!” imagino que sería la respuesta de la mayoría de ustedes. Pero es que en verdad no quiero hacer nada u_u
También sufro por no saber si he actuado justamente en el pasado. Por no saber si lo que quiero está bien …
Sí sé, por ejemplo, que mis prioridades son un desastre. Lo sé perfectamente. “Primero hay que quererse a uno mismo” dicen. Yo sinceramente dudo que algún día deje de odiar mi apariencia, mi personalidad … todo de mí. Porque por más que ahora hago con más frecuencia cosas como salir con amigos, jamás dejaré de cuestionarme las razones por las que hago las cosas. Pienso demasiado y eso no me lleva a ningún lado agradable …
Tengo que enfocarme en cosas beneficiosas para mí. Y ser reservada también. Obviamente no lo sería con todos, la gente necesita desahogarse de vez en cuando…
Debo dejar de cuestionar hasta mis razones; si hay alguien en quien puedo confiar es en mí misma. Lo único que sé es que sí quiero ser feliz. Afortunada o desgraciadamente no soy de esas personas a las que no les importa a quiénes pisotean en el camino a conseguir lo que quieren. Me inclino más a pensar que soy afortunada🙂. Lo malo es que me voy a los extremos. Necesito equilibrio. Eso es lo que necesito. Equilibrio. Eso es todo lo que necesito pensar. Debo dejar de darle vueltas al asunto, me volveré más loca >.<

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to

  1. Marthaa says:

    Yo estoy igual pero tenemos que salir adelante ánimo si se puede

Leave a Reply

