Ganas

Mi blog debería llamarse así, “ganas”. Publico lo que me da la gana cuando me dan ganas… Como debe de ser, digo yo😛

Hace un rato que venía en el camión, me dieron ganas de poder escribir una historia sobre algún familiar cercano a quien yo haya querido mucho. Me dieron ganas de utilizar la palabra “voluntariosa”… O las palabras “viejita voluntariosa” … Ya sé, ya sé; me viajo😛. Total que llegué a la conclusión de que tendré que inventarme ese familiar, ya que nunca he sido muy unida con mi familia.

Nunca utilizo esa palabra y no tengo un diccionario aquí a la mano, pero entiendo que ser voluntarioso es como que… terquearle; conseguir lo que uno quiere como uno lo quiere.

Mucha gente dice que así soy, voluntariosa.

A lo mejor algún día, cuando logre algo bueno a base de ser voluntariosa, escriba una historia en la que utilice las palabras en las que venía pensando camino a casa. I know; qué egoísta soné.

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, Cosas que sólo yo entiendo, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, life.with.San, procrastinator and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

