Arte

Oigan… ando escribiendo esto no “a escondidas”, pero algo así …

Sólo se me ocurrió venir a decirles que aún quiero ser artista, ya sé que los tenía con el pendiente, pensando que había abandonado mis “sueños”… Así que por eso vine.

Ahí se ven.

Ok, no. Es que no se me ocurre qué más escribir. Lo que pasa es que anduve leyendo páginas tipo 52 Projects, 1000 Journals y así. Y absolutamente amo la idea de ser artista. En alguna de esas dos páginas, me parece que en 1000 Journals leí que de niños todos nos considerábamos artistas. Así que… vuelvo a ser niña a la edad de 24 años, jajajaja… 

Ya me voy, tengo que conseguir dinero para comprar mi Moleskine XD 

 

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in artsy, bloggyblogblogblog, cheesy stuff, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

