Vida

El arte y pretty much todo en la vida es para la gente que vive sola. El arte en cuanto a crearlo, a eso me refiero. 

Ejemplo: me interesa llevar a cabo este proyecto de 52 Projects 

Project #44

Record the nuances of one of your regular ol’ days. At the end of any given day, when you’re just about to hit the point when you need to climb into bed to crash, sit down at your kitchen table with a digital recorder, push the record button, and start talking about your day. Begin with the moment you got up, and take yourself all the way to the point where you are recording yourself at the kitchen table. Mention names, places, things that you saw on the way to work, what you got done, what you didn’t get done, phone calls that you made and received, emails that you sent, overheard conversations, elevator banter, what you ate, the funny thing that happened on the way to that meeting. After you’re done talking, save the audio file (making sure to include the date as part of the file name) and archive it in a safe place.

Sencillamente me dejarían por ello, me divorciarían, como digo normalmente; ¿cómo es posible, si me tienes a mí para hablar, que le hables a un aparato? Yo sé que no soy yo la que está mal… ¿O seré yo la que está mal? Alguna vez estuve de su lado de la cancha, queriendo pasar todo mi tiempo con esa persona… Bueno, quizá no estuve en la misma cancha. El caso es que siento que ahora me está tocando vivir lo que a esa anterior persona le tocó vivir conmigo. No me dejan ser la esponja; quieren que sea el agua. Quieren dejarme hacer sólo cosas de provecho, como estudiar y estar con él. Aunque, quién sabe; en teoría él ha llegado ya a un punto de resignación. I should try.

Quizá el arte no es sólo para la gente que vive sola. Quizá las películas indie me han vendido por completo el concepto; chica solitaria = tiempo para hacer arte. O quizá sólo sea mi miedo a que me limiten. Pero bueno, no pienso así de manera infundada … Lo conozco.

Tal vez sea sólo un pretexto… Y aquí voy de nuevo a sobre-analizar lo que pienso, lo que hago, lo que digo, lo que escribo…

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, le pasó a otra persona, life.with.San, Love, Other people, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

