Hola

Tengo ganas de escribir pero no sé qué… Es una de las cosas que no han cambiado de mí. Otras serían que sigo teniendo bajo autoestima, baja estatura, sigo dudando de mi inteligencia, sigo sin encontrar algo que hacer con mi vida…

No sé por qué sigo queriendo escribir. Quiero ser alguien diferente, quizá esa sea la respuesta. Tengo ganas de empezar otra vez… En otro blog, that is. Uno donde nadie sepa cómo he sido durante la primera fase de mi vida.
Esa sería una buena pregunta para hacerme a mí misma ; ¿por qué quiero parecer interesante para otras personas si ya he llegado incluso a un punto en el que no me interesa conocer más personas? …

Nah… Yo sólo quiero autorespeto u_u

¿Dónde lo compro? =B

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, interestinginterestinginteresting, le pasó a otra persona, life.with.San, procrastinator and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

