Doing

Hi, long time no write, right? :P 

Un amigo me dijo que sólo debo hacer las cosas y ya. Así que en vez de llorar que no se me ocurre qué escribir, simplemente escribiré.

Así que aquí me tienen, a casi dos meses de mi último post. Por cierto: Feliz Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Hannukah y todo lo que haya pasado antes de que me decidiera a aparecerme.

So… Realmente no hay nada nuevo que contar. Digo, aparte de que me casé el pasado 1 de diciembre, terminé la preparatoria y entré a la universidad… Mmmmm, nope. Nada nuevo.

 

Éjele, ¿qué dijeron? “Esta hijaesú ni dice ‘golpe avisa’ ni nada”… Nah. Fue sólo mi bromita atrasada del día de los Santos Inocentes. ¡Ah! … Feliz día de los Santos Inocentes, by the way.

Realmente necesito dejar de escribir así… ¿O no? … Es que, no sé. Alguien alguna vez comentó que mi manera de escribir era muy coloquial. ¿Eso es bueno o es malo? Anyway…

Me encanta que el próximo domingo voy a salir con una amiga y me dice “recuerda que nos veremos el domingo. Hay taanto que contar” y yo de “Sí :D”. Pero no. Osea, ella sí ha de tener un chingo de cosas que contar, pero yo no😛

Veamos.

Tengo una perrita. He aquí una foto:

 

Todavía no tiene nombre. Ya pedí ayuda en tumblr, flickr, facebook😄. Ya sé, qué mensa, pero no se me ocurre ningún nombre. Anteriormente tenía un nombre muy de telenovela que mi madre le había puesto (adivinen), pero pues obviamente no se lo voy a dejar. Luego le puse Merlina, pero ya que no soporto a una muchacha del trabajo que se llama Merlín -yup, that’s right-, dejé de llamarla así…

En otro órden de ideas, hace casi dos semanas fue mi cumpleaños. Yay! porque ya estoy muy vieja, woohoo *grumpy cat face*. Aunque no me hace muy feliz la idea, igual me deben mi regalo :D…

Mmm, también tengo que dejar de escribir como si alguien realmente leyera esto😄

Los dejo, algún día volveré😀

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, dogs, interestinginterestinginteresting, life.with.San, mi lucha le hago, pets, procrastinator and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Doing

  1. Jezhua says:

    No dejes de escribir nunca lo hagas… :$
    Y siempre hay algo que contar… siempre lo hay… ñ.ñ
    y espero la perrita aun no tenga nombre jejee…
    Peky… Ese seria el nombre que le daría…
    Suerte… San

    PDT: Perdón por andar de fisgón, pero es que me dio la nostalgia de leer mi blog y ver las cosas que había dejado en borrador y poder publicarlos ya.
    Y Decidí leer un poco por aquí.. ñ.ñ

Leave a Reply

