No es el trabajo

Siempre lo he dicho; no es el trabajo, no es tu ciudad, no es la escuela. Eres tú. El problema está dentro de uno y hay que resolverlo.

Jajaja, creo que me lo repito para no deprimirme porque no busqué trabajo nuevo durante mis vacaciones.

En fin. Amaría tener un trabajo sólo de 4 horas al día o algo así😛 Y ganar bien😛

Quiero volver a ser como antes. Quiero volver a interesarme por la vida, sólo que ahora sí quiero hacer cosas, no sólo entusiasmarme y así.

¿Algún voluntario para enseñarme a tener paciencia? Yeah, I know. This is getting old, isn’t it?😛

Tengo exámenes. Jajaja, el 14 de Julio tengo dos exámenes, no he estudiado T_T … A partir de mañana lo haré… Quiero pasar esos exámenes ya🙂 Hoy en el trabajo me descubrí suspirando pensando en mi certificado que debí tener hace más de 5 años xDD Qué pena😛

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, cheesy stuff, Cosas que sólo yo entiendo, goals, I heart Internet, interestinginterestinginteresting, Job/Career, le pasó a otra persona, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to No es el trabajo

  1. Elizabeth Ferrer says:

    Y encontré tu blog. Estaré leyendote, abrazos🙂

Leave a Reply

