Quiero llorar…

No, de hecho no lloraré. Es un decir.

 

Qué bárbaro. En serio que qué bonito escribía… ¿Qué me pasó? ='(

 

Hay un libro que quiero. Bueno, creo que lo quiero regalar a alguien, no sé a quién. Es un libro cuyas páginas están completamente en blanco, sin embargo transmite un mensaje que considero muy cierto. 

Image

 

Y es que, ¿en qué cabeza cabe pensar que haciéndonos creer que no les importamos, que ellos tienen siempre el control, que se merecen todo sin dar nada a cambio nos tendrán felices?

Cada quién habla según como le va en la feria, como luego dicen … Supongo.

 

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Quiero llorar…

  1. Genial, yo tengo que regalarselo a mucha gente jaja

Leave a Reply

