Miedo

Image

Ok… Tengo un problemón:

Tengo miedo. Mucho. Bueno, ya sé; “¿qué hay de nuevo en que tengas miedo, Sandra? Siempre has sido bien miedosa.”

Bueno, la diferencia ahora radica en que esta vez sí haré algo. Es decir, siempre que pensaba en hacer algo me daba miedo y lo dejaba por la paz, prefería no hacer nada a hacer algo en lo que pudiese equivocarme. Pero ahora de verdad lo haré… ¡Aaaaaaaaaaahhhhhh!

No sé por qué me pongo así si ni siquiera sé si quedaré en la carrera. Escogí Traducción pero ahora le estoy dando demasiadas vueltas. Demasiadas.

Nunca quise trabajar en algo que involucrara hablar inglés, siempre me ha puesto de nervios… So, hasta ahorita, voy bien encaminada… Creo. Es decir, no es que haya decidido ser Intérprete, que es algo que sí involucraría HABLAR el inglés.

Alguna vez quise ser escritora, pero mucho me temo que no hay nada relacionado con eso en la Universidad… No en el campus de mi ciudad, al menos. Cómo quisiera ser como esa gente que dice “¡al carajo! Haré esto aunque no tenga ni puta idea”. Eso es lo que me da miedo, siempre soñé muchas cosas pero en realidad nunca hice nada. Lo único que sí hice fue escribir y dicen que escribía “bonito”, pero a mí nunca me lo pareció. Me dio miedo que la gente opinara que era una tonta y dejé de hacerlo. Sí, eso fue lo que pasó, siempre le tomé más importancia a lo que la gente pensara que a lo que yo quería… u_u

Demonios, creo que ahora sí necesitaré ir a terapia.

Photo credit: Lawrence Wong

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/deed.en

About Escribidora

Pseudo hikikomori, guerrilla orthographist, human.
This entry was posted in bloggyblogblogblog, Cosas que sólo yo entiendo, goals, He dicho, interestinginterestinginteresting, Job/Career, le pasó a otra persona, life.with.San, mi lucha le hago, procrastinator and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Miedo

  1. Elizabeth Ferrer says:

    hola sandrita, ánimo, ponle toda las ganas, ya verás que entrarás a la universidad, un abrazo🙂

Leave a Reply

